Publicado en: 16 enero, 2018
Macrotendencias 2017
By: Proplas

BANNERS MACROTENDENCIAS-01 (1)

PANTONE 2017

“Cuanta más gente está sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y el mundo natural”.

GREENERY PANTONE 15-0343
Una sombra refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos. Evoca los primeros días de primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan. Los atributos de fortificación del verde indican tomar una respiración profunda, oxigenar y revigorizar. El verde es neutral de la naturaleza, una sombra que afirma la vida, es también emblemático de la búsqueda de las pasiones personales y la vitalidad.

BANNERS MACROTENDENCIAS-03 (1)

HUMAN RENEWED

Las marcas inteligentes probarán que entienden que la tecnología puede, y debe renovarnos, con soluciones tecnológicas que enriquezcan la humanidad.

Puma Beatbot: https://www.youtube.com/watch?v=Q-g1DtiXfu8
Beddit: http://www.beddit.com/
Giro Avance Hammerhead: http://www.giro.com/eu_en/giro-introduces-innovative-ski-racing-helmet-with-reimagined-mips-protection-system/
Lifeware: http://www.lifeware.cl/sobre-nosotros/
Skin Patch: https://www.truebluetribune.com/could-a-skin-patch-that-monitors-sweat-be-the-next-wearable/
Zenbo: https://zenbo.asus.com/product/overview/

BANNERS MACROTENDENCIAS-08 (1)

FIRST RESPONSERS

Los consumidores esperan que las marcas aprovechen sus recursos para responder con urgencia a las situaciones de crisis, una predicción subrayada por la macrotendencia “mejor negocio”, según la cual “el propósito precede al beneficio”. First Responsers marca la evolución del capitalismo consciente, ya que los consumidores buscan cada vez más que las marcas administren sus negocios con integridad.

Nike Hyperadapt: http://news.nike.com/news/how-to-get-the-nike-hyperadapt-1-0
Quadbot: http://engimake.com/our-mission/

BANNERS MACROTENDENCIAS-04 (1)

INCOGNITO INDIVIDUALS

En 2017, las nuevas herramientas tecnológicas, servicios y plataformas capacitarán a los consumidores para ir más allá de la demografía y las circunstancias para abrazar su identidad auténtica, es decir, la que ellos elijan construir, en comparación con la que la sociedad les impone. Olvídese de segmentar a los compradores y mejor ayude a sus clientes a definirse a sí mismos.

Candid: https://becandid.com/content/about
Interviewing Io: https://interviewing.io/
Truth: https://www.usetruth.com/faq/
Whisper: https://play.google.com/store/apps/details?id=sh.whisper&hl=es
Blind: https://us.teamblind.com/

BANNERS MACROTENDENCIAS-05 (1)

VIRTUAL EXPERIENCE ECONOMY

En un mundo consumidor de abundancia material, las experiencias que la gente elige forman parte importante de sus identidades. En un mundo virtual verdaderamente infinito e ilimitado, las limitaciones físicas habituales de costo, accesibilidad y capacidad personal ya no se aplican a las experiencias, haciendo del tiempo de los consumidores la única escasez.

Ghostbuster Experience The Void: https://thevoid.com/
Brookhaven: http://www.theverge.com/2016/3/9/11186212/the-brookhaven-experiment-vr-survival-horror-hands-on
IKEA: http://www.ikea.com/ms/es_ES/customer-service/about-our-products/planning-tools/index.html
No mans Sky: http://www.no-mans-sky.com/about/
Pokemon Go: http://www.pokemongo.com/es-es/explore/

BANNERS MACROTENDENCIAS-06 (1)

MOTIVATED MINDLESSNESS

La auto superación y la fuerza de voluntad no siempre van de la mano. Pero ahora, las herramientas disponibles en inteligencia artificial, los productos y plataformas están ayudando a los consumidores a externalizar las disciplinas necesarias para alcanzar los objetivos.

Boltt: https://boltt.com/
Google Goals: https://goo.gl/hHHbSj
Intel: https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0261586EN/bmw-group-intel-and-mobileye-team-up-to-bring-fully-autonomous-driving-to-streets-by-2021?language=en
Ombra: https://omsignal.com/
Smartduvet: https://www.smartduvet.com/
VI: https://www.kickstarter.com/projects/1050572498/vi-the-first-true-artificial-intelligence-personal?lang=es
Withings Smart Body Analyzer: http://www.withings.com/fr/en/products/smart-body-analyzer

BANNERS MACROTENDENCIAS-07 (1)

VISIBLE INDIVIDUALS

Los consumidores adoptarás nuevas plataformas y herramientas que les permitirán habilitar y celebrar con orgullo su propia identidad.
Noirbnb: http://noirbnb.com/story/
Starbuck: https://upstanders.starbucks.com/
Tiger Beer: http://www.tigertrading.co/
GENDR: http://www.gendr.co/about

Fuente de información: TrendWatching – PANTONE

Deja una respuesta