Publicado en: 16 agosto, 2017
Simpleza que captará tu atención
By: Proplas

La autenticidad y el minimalismo son tendencia para este 2017. Entender que no son solamente las palabras simples, las formas y los colores los que deben resaltar, sino también la esencia e inspiración de los diseños, los cuales deben generar al consumidor sensaciones de tranquilidad y simpleza a la hora de utilizar los productos.

HURLY BURLY HACE DEL REPOLLO ALGO DIVERTIDO

La identidad de la marca se destaca y exige atención con sus colores brillantes y tipografía en bloque. El envase también permite la transparencia, por lo que el consumidor puede ver exactamente lo que está comprando. En general, el diseño es divertido y emocionante.

SCRUB BODY SCRUB BY CAFÉ ORGÁNICO

SCRUB by Coffee Organics (C.O.) es un exfoliante corporal 100% orgánico hecho en Australia y perfumado como su taza matutina de joe. SCRUB tiene el poder de reducir la celulitis, desatascar los poros, y promueve la circulación y la renovación de la piel. OCHO Creative desarrolló el embalaje para SCRUB, con la esperanza de llegar a un público más amplio que otros exfoliantes corporales en el mercado.

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PIZZA DOMINOS EMPAQUE DOMICILIOS

Domino’s ha sufrido bastantes cambios a lo largo de los años, pero este nuevo rediseño es realmente uno para los libros. Diseñado por Jones Knowles Ritchie, la marca se lleva de vuelta a sus raíces con su logotipo como el punto focal en todas sus cajas de pizza. Toda la información innecesaria que una vez había estado en el empaque, se ha quitado para convertirlo en un sólido rojo o azul, que una vez juntos, se asemeja a un dominó. La única copia que se encuentra en el empaque es el nombre de Domino’s junto con un estándar que la compañía respeta.

LISTA DE MERCADO

Mi mamá nunca va a la tienda de mercado sin su lista, caminando por los pasillos y el cruce de cada artículo, fuera como lo coloca en el carro. Tomando esta idea como inspiración para esta línea única de comida y bebida, Depot WPF diseñó cada producto para ser un artículo para recoger, escrito como una lista de compras.

KIT DE TRABAJO

¡Buen viaje! Este kit de viaje perfecto pequeño se asegurará de que usted tiene el mejor viaje posible. Con cuatro productos de belleza diferentes, usted puede esperar para aparecer en su destino completamente renovado. Al mantener los gráficos y el texto a un mínimo, que permite a los viajeros ver el uso de cada producto en su viaje, no importa a dónde van. Además, los colores brillantes provocan sentimientos cálidos y felices que a menudo se asocian con viajar.

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FUENTE: THE DIE LINE

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