Publicado en: 16 enero, 2018
Las marcas innovan para dar a los usuarios un aire más fresco
By: Proplas

El crecimiento continuo en la industrialización y la población urbana en muchas ciudades a través del globo está dando lugar a una impureza más perceptible al aire que respiramos. El malestar es un problema importante, pero lo más importante es que la contaminación del aire se está convirtiendo en una de las mayores causas de enfermedad y muerte.

Un reciente informe de la OMS (Organización Mundial de la Salud) reveló que el 92% de la población mundial respira aire deficiente.

Los gobiernos están abordando esta cuestión tanto a nivel nacional como local y en los próximos años es probable que veamos mucho más este tipo de actividad.

Los mandatos exigirán que las estructuras se vuelvan más verdes: el estado de Nueva York ha implementado límites de emisión más estrictos en los generadores de edificios.

Los gobiernos están cada vez más involucrados en la reducción de la contaminación resultante del uso de automóviles: Barcelona prohíbe los coches viejos de conducir en la ciudad durante la semana, y los alcaldes de París, Madrid, Atenas y Ciudad de México han firmado un compromiso para prohibir los vehículos diesel en 2025.

Los aviones, los trenes y los automóviles serán menos dañinos para el aire: Venecia, Italia lanzó su primer autobús eléctrico en diciembre de 2016 y Alemania está listo para lanzar el primer Hydrotrain propulsado por hidrógeno y libre de emisiones el próximo año.

A medida que los gobiernos se involucran más, las marcas tienen la oportunidad de destacarse ofreciendo soluciones a la vanguardia para tratar la contaminación del aire, incluyendo productos, servicios y compañías que proporcionan protección contra la contaminación, así como capacidades de monitoreo del aire.

Vea: ¿Cómo está el aire en Medellín?

Netatmo, con sede en Estados Unidos, lanzó su monitor climático de interior de Health Home Coach, que utiliza los datos de calidad del aire que recoge para reducir la contaminación del aire en interiores, mantener los niveles de humedad estables y equilibrar la temperatura.

El aire acondicionado ha llegado al mercado para proporcionar a los habitantes de la ciudad una respiración de aire fresco. Salinenluft es un aire embotellado de alta calidad capturado en el valle salino de Alemania, y Aire de Ibiza permite a los turistas traer una lata de aire fresco español con ellos.

Cuvée es una marca unisex de cuidado capilar que fortalece, brilla y protege el cabello de los contaminantes. Herbal Essences en el Reino Unido lanzó un champú Daily Detox Shine para proteger el cabello de los contaminantes y toxinas de la vida urbana.

UPS lanzó su primer programa de eBike, que utiliza triciclos asistidos eléctricamente para la entrega, en Portland, Oregon y el programa pronto se expandirá para traer la contaminación y el alivio de la congestión a través de la nación.

Las comunicaciones, las promociones y las iniciativas de RSE que combaten la contaminación del aire también pueden ser un medio eficaz para llegar a los consumidores a medida que se preocupan más por esta causa.

Vodafone India ha instalado el primero de varios refugios de autobuses purificadores de aire fuera de un hospital en Delhi para ayudar a los pacientes a evitar la mala calidad del aire.

Para aumentar la conciencia sobre la contaminación del aire, Tiger Beer está patrocinando Air-Ink, una innovadora gama de plumas, marcadores y latas de aerosol que pueden convertir la contaminación del aire en tinta que se dan a los artistas de calle emergentes para crear murales únicos en Hong Kong.

FUENTE: MINTEL

Deja una respuesta

  1. […] Mira Tambien: https://proplas.com.co/las-marcas-innovan-para-dar-a-los-consumidores-una-respiracion-de-aire-fresco/ […]